Los JÓVENES se reúnen para preparar el Via-Crucis

El pasado viernes, 29 de febrero, se reuniéron los representantes de los grupos parroquiales de jóvenes de 3º y 4º de ESO y del catecumenado de confirmación para preparar el Vía Crucis del martes santo, día 18 de marzo, al que estamos convocados todos los miembros de la parroquia. Lo están preparado los jóvenes y ellos, como cada año, tendrán una implicación especial. Disribuimos las estaciones del Via-Crucis entre los distintos grupos y en los días que quedan trabajarán y reflexionarán para ayudarnos a vivir y actualizar el camino de la cruz que Jesús recorrió.
Comenzaremos a las 11 de la noche en la Iglesia de San Gregorio. Haremos el siguiente recorrido: Pza. de San Gregorio, Malfeitos, Nueva, Atrás, parque de San Ginés, Cañadilla y Castillejo. Le concluiremos en la Iglesia de Santa María.
En la misma reunión se informó de dos Encuentros de Jóvenes que se van a celebrar en la diócesis: Encuentro de Movimientos de Jóvenes de Acción Católica -8 de marzo en Huertas de Ánimas- y Jornada Diocesana de Jóvenes -15 de marzo en Navalmoral de la Mata-. Informarán en sus grupos e intentarán participar para conocer a otros jóvenes cristianos e intercambiar nuestras experiencias.

No hay comentarios: