Se presentó en nuestro Arciprestazgo de Don Benito el Directorio de Iniciación Cristiana



Como estaba previsto, el pasado sábado, 12 de enero, a las 5 de la tarde, en los salones parroquiales de San Sebastián de DON BENITO, fue presentado el Directorio Diocesano de Iniciación Cristiana. Abrió el encuentro D. Santos Hernández, sacerdote de San Sebastián y resonsable de la Coordinadora arciprestal de Catequesis. La presentación del Directorio la realizó D. Ledopoldo Hueso Muñoz, director del Secretariado Diocesano de Catequesis y Rector del Seminario.
Agradecemos sus palabras. Fueron un estímulo para que todos los que participamos nos tomemos muy en serio a lo largo del curso el sensibilizarnos acerca de lo que significa esta nueva orientación que queremos dar en la diócesis a la Iniciación Cristiana.
Participamos sobre todo catequistas de la mayoría de las parroquias del arciprestazgo; también estuvieron otros agentes de pastoral porque todos debemos implicarnos en la tarea. Los que estuvimos presentes debemos ser motores en las parroquias, a lo largo del curso, para la reflexión que se nos pide sobre el Directrio y así conocerle bien antes de aplicarle. En todo esto debemos hacer un esfuerzo especial para implicar especialmente a los padres y madres.

No hay comentarios: