10 de enero. Reunión de PADRES de niños de 5º-6º de Primaria

El pasado viernes, 10 de enero, nos reunimos por primera vez en este curso los padres de los niños que están en los grupos de catequesis de 5º y 6º de Primaria. Si con algunos grupos de niños queremos hacer un esfuerzo especial en la parroquia es con éstos, porque queremos dar cada curso más importancia al proceso continuo de catequesis, que no debe detenerse al hacer la 1ª Comunión.
Conocimos en la reunión el PLAN que vamos a seguir a lo largo del curso. El PLANTEAMIENTO responde a cuatro DIMENSIONES en que se apoya nuestra vida de adultos: crecimiento como personas, vida en familia, familias abiertas a nuesro mundo y proyecto de vida desde la persona de Jesús. Siguiendo este proyecto, mediante una pedagogía activa y participativa, reflexionaremos a lo largo del curso sobre los siguientes asuntos: lo que nos importa en la vida, educar en la responsabilidad, nuesta experiencia de Dios y pistas para acompañar en la fe a nuestros hijos.
Fijamos los siguientes reuniones para el resto del curso: 3 de marzo, lunes, a las 8 de la noche; 21 de abril, lunes, a las 8,30 de la tarde y 2 de junio, a las 9 de la tarde. Todas serán en el salón Interparroquial.
A los padres y madres de los niños y niñas de 5º y 6º de catequesis que no os habéis enterado o que no pudisteis acompañarnos el viernes, os animamos a que en adelante nos acompañéis.

No hay comentarios: