12 de enero, próximo sábado: PRESENTACIÓN en el ARCIPRESTAGO del Directorio de Iniciación Cristiana

Este segundo curso de aplicación del Plan Pastoral Diocesano, inspirado en el X Sínodo Diocesano, tiene como objetivo la INICIACIÓN CRISTIANA -"Transmitir, renovar y revitalivar la Iniciación Cristiana en las parroquias para que se lleve a cabo dentro de un proceso contínuo y educativo"-. Esta nueva orientación de la Iniciación Cristiana no convoca para recibir sacramentos, sino que invita a participar en un camino que lleve a un seguimiento maduro de Jesús.
Todo el camino está indicado en el nuevo Directorio Diocesano de la Iniciación Cristiana, aprobado recientemente por el Consejo Presbiteral Diocesano y promulgado por el Sr. Obispo.
La primera urgencia que tenemos todos las personas con un compromiso de ser educadores en la fe es conocer dicho directorio para informarnos y sensibilizarnos. Luego se irá aplicando en los distintos espacios de evangelización.

Con este fin, se está presentando el Directorio de Iniciación Cristiana en cada arciprestazgo. En nuestro arciprestazgo de Don Benito se PRESENTARÁ:
  • DÍA: Próximo sábado, 12 de enero.
  • HORA: 5 de la tarde.
  • LUGAR: Salones parroquiales de "San Sebastián" de DON BENITO.
  • DESTINATARIOS: Tod@s l@s catequistas de todas las parroquias del arciprestazgo, padres y madres, personas que participen en los grupos parroquiales... También puede asistir cualquier persona interesada en conocer del Directorio de la IC.

NOTA: Quien piense participar en este encuentro de nuestro arciprestazgo para PRESENTAR el Directorio de Iniciación Cristiana puede comunicarnoslo a los sacerdotes, en el despacho parroquial o por teléfono, antes del jueves día 10, con el fin de organizar el desplazamiento a Don Benito.

No hay comentarios: