
La tarde del pasado domingo nos hemos reunido en la iglesia de Santa María todos los niños y niñas de los grupos de catequesis de 4º de Primaria.
Lo hacíamos para renovar los compromisos que adquirimos al bautizarnos. En catequesis y en nuestras familias vamos conociendo más a Jesús, vamos descubriendo que Él nos invita a vivir un estilo de vida diferente y nosotros queremos ser amigos suyos, ser del grupo que quiere seguir a Jesús. Hace algunos años nuestros padres decidieron bautizarnos pero nosotros apenas nos enteramos de aquell

o, hoy ya sabemos que los que nos bautizamos debemos vivir como Jesús y que comenzamos a ser miembros de la comunidad cristiana que es la Iglesia.
Sabemos que eso nos compromete a vivir los Mandamientos, a construir un mundo de hermanos donde todo se comparte y que lo hemos de hacer desde el programa que Jesús nos ofrece en las Bienaventuranzas. Ahora que ya vamos siendo mayorcitos y nos damos cuenta de las cosas, en esta celebración hemos manifestado que estamos dispuestos a ser cristianos.
Nos alegró mucho contar con la presencia de nuestros padres y abuelos. Por supuesto agradecemos mucho la dedicación que tienen nuestras catequistas con nosotros, también ellas compartieron la celebración.

No hay comentarios:
Publicar un comentario