29 diciembre, sábado, Bodas de Oro y Plata

El domingo día 30 celebramos la Fiesta de la Sagrada Familia. Es una jornada en la que la Iglesia nos invita a orar por la familia y la vida. Nosotros celebramos el sábado día 29, a las 20,00h. en Santa María, una misa por todos los matrimonios que este año han celebrado sus bodas de oro y plata matrimoniales:

* Juani y Juan Pedro
* José María y María
* Pedro y Dami
* Juan y Jose
* Miguel Angel y Lucía
*
Quizás haya más parejas que este año hayan cumplido sus 25 o 50 años de matrimonio; os invitamos a participar en la misa. Si nos lo hacéis saber, podemos rezar por ellos, aunque no puedan estar en la celebración.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz jornada hermanos, Juani y José María, por todos esos años ya vividos en matrimonio rodeados de vuestras familias. Felicidades.
Por otra parte, bienvenidos Pedro y José Luis al mundo de la comunicación en las nuevas tecnologías, por este interesante blog. Me lo dijeron hace unos días y no he podido entrar hasta ahora. Celebro vuestra iniciativa. La parroquia se abre aún más a la población e invita a la reflexión y al comentario. Enhorabuena amigos. Pedro Fernández Lozano.