Fiesta de NAVIDAD de los niños y niñas de 4º de Primaria


Niños, niñas y catequistas de 4º de EP


Acercándose a besar la imagen del NIÑO


Grupo de niños y niñas


Representando el NACIMIENTO

Hoy, miércoles, 19 de diciembre, nos hemos reunido en el salón interparroquial los niños y niñas que participamos en los grupos de catequesis de 4º de primaria, acompañados por nuestras catequistas para celebrar la alegría que supone el nacimiento de Jesús, a quien vamos conociendo en catequesis y con la ayuda de nuestros padres.
Hemos representado una sencilla escenificación del nacimiento de Jesús. También hemos compartido la reflexión que previamente hemos realizado en cada grupo sobre lo que es para nosotros la NAVIDAD y cómo tenemos que vivirla en nuestro pueblo de Guareña.
Hemos cantado villancicos, nos hemos acercado a la imagen de Jesús c omo expresión de que queremos hacer posible que siga naciendo a través de nuestros gestos de cercanía y de solidaridad.
Al final del encuentro hemos compartido unos sandwiches y unos zumos que nos han preparado nuestras catequistas.

1 comentario:

Los sacerdotes dijo...

Animaros a enviarnos a la parroquia lo que hacéis. El Blog que hemos abierto puede ser un buen lugar para dar a conocer todo lo que realizamos y vivimos en la parroquia. Está abierto a todos. Los niños y niñas tenéis un sitio importante porque dáis vida y calor a nuestra comunidad cristiana de GUAREÑA.
Feliz NAVIDAD de vuestros sacerdotes Pedro y José Luis.