Jo, qué doló de pescuezo. En lugar de girar la imagen, giro el cuello hacia la izda. y no veo nada. Le giro para abajo y casi me caigo encima de la mesa del ordenador, tampoco encuentro la segunda imagen. Giro a la última opción, hacia la derecha... ¡por fin, ahí está, qué bonita figura del caballo! pero qué doló de cuello. Felicidades por vuestro blog, Pedro. Creo que es un acierto que la Parroquia se abra y entre en los hogares de la comunidad. Digo yo que, además con las informaciones que des de los grupos, del consejo pastoral, y otras actividades de la parroquia, podría informar al periódico, digo yo. Qué te parece, Pedro? En cualquier caso, me parece acertado el enfoque que dáis al blog. Y curioso además, cómo se participa poco, aunque se lee, pero con este del dibujito, mira por dónde la gente se anima a entrar... Saludos Pedro e Ismael. Pedro Fdez. Lozano
Se trata de una página que contiene texto y mp3 sobre una versión sobre Jesús, que se hizo originariamente en las emisoras de radio de América Latina, después publicaron en texto con el título "Un tal Jesús" en ediciones Loguez, sus autores son José Ignacio y María López Vigil, en dos volúmenes. También está disponible en esta dirección web en versión inglés, portugués, castellano, y en mp3 de alta y baja calidad. Puede resultar sugerente escuchar o leer esta historia de Jesús en capítulos.
Esta dirección puede venir bien a alguien. Se trata de una página web que ofrece un acompañamiento especializado a los padres en su tarea. No se trata solo de unos consejos, o de un consultorio; se trata de un compromiso mutuo: la universidad se compromete a acompañar y ayudar a los padres que se matriculen, y los padres se comprometen a "hacer los deberes", de lo contrario les dan de baja.
4 comentarios:
Quizás pueda ser una liebre y una rana.
Gracias por visitar nuestro blog. Prueba a girar la imagen. Un saludo.
Gracias por visitar nuestro blog. Prueba a girar la imagen. Un saludo.
Jo, qué doló de pescuezo. En lugar de girar la imagen, giro el cuello hacia la izda. y no veo nada. Le giro para abajo y casi me caigo encima de la mesa del ordenador, tampoco encuentro la segunda imagen. Giro a la última opción, hacia la derecha... ¡por fin, ahí está, qué bonita figura del caballo! pero qué doló de cuello.
Felicidades por vuestro blog, Pedro. Creo que es un acierto que la Parroquia se abra y entre en los hogares de la comunidad.
Digo yo que, además con las informaciones que des de los grupos, del consejo pastoral, y otras actividades de la parroquia, podría informar al periódico, digo yo. Qué te parece, Pedro?
En cualquier caso, me parece acertado el enfoque que dáis al blog. Y curioso además, cómo se participa poco, aunque se lee, pero con este del dibujito, mira por dónde la gente se anima a entrar...
Saludos Pedro e Ismael. Pedro Fdez. Lozano
Publicar un comentario